lunes, 2 de marzo de 2009

Colección Verano 2009


El amarillo es un color que toda mi vida ha sido uno de mis favoritos, por eso no les estrañe verlo con frecuencia en mis diseños, ya que estoy convencida de que es un color lleno de energía.

En el primer diseño quise combinar el amarillo intenso que aportan las conchas nacaradas y el amarillo mas tenue que nos da el citrino., para crear este maravilloso collar semi largo, en el segundo diseño podrán ver una hermosa gargatilla de citrino combinado con cuarzo blanco y un dije pequeño de concha nácar en forma de corazón, el cual sería ideal para una cena elegante y romántica......
Espero que disfruten este par de diseños de mi nueva colección,
Y recuerden que todas estas bellas piezas estan a la venta.
Materiales:
Conchas nácar , citrino, cuarzo blanco
Cierre y aretes de plata 9.25

No hay comentarios:

Publicar un comentario